Autoescuela Rekord en Santurtzi

Las estancias están diferenciadas en dos zonas con dos puertas de acceso.

Una puerta elevadora en la que existe vado, da acceso directo a la zona de prácticas, donde cualquier vehículo con ruedas (incluyendo vehículos automóvil o de minusválidos) tienen fácil y acceso directo.

Composición del centro:

  • Hall y área de descanso – 68m²
  • 5 aulas con un total de – 284,64m²
  • Pasillo – 18m²
  • Servicios y Vestuarios – 63m²
  • Superficie para prácticas – 252m²

Entrando por la puerta contigua a la elevadora del aula de prácticas, (de anchura suficiente para cualquier silla de minusválidos o de niños pequeños)  accedemos a la oficina o secretaría donde disponemos de dos mesas de atención al público, ordenador, impresora, teléfono y fax y mobiliario de oficina y máquina de café y agua donde nuestros alumnos realizan sus descansos entre clase y clase.

Están habilitadas con todo el mobiliario y material docente como mesas, sillas, pizarra, paneles y carteles con señales de tráfico…además de piezas de motor y mecánica para la explicación de la reglamentación y mecánica de vehículos pesados.
Disponen de televisión, video, DVD, retroproyector, trasparencias, cañones de proyección, pizarras interactivas…, es decir, con diferentes medios audiovisuales y posibilidad de ser trasladados de un aula a otra.
Existen dos aulas con 18 ordenadores para la realización de los test mediante los últimos programas del mercado para la realización de los mismos.
Son de última generación con pantalla TFT, teclado y ratón inalámbricos, auriculares etc…Están conectados en red y disponen de conexión a Internet.
Cuatro impresoras conectadas en red, scanner y cañón con pantalla para presentaciones audiovisuales.

Se extiende interiormente en el local comunicando todas las aulas y aseos.

Espacio privado de profesores y director con biblioteca.

Aseos femeninos y masculinos con duchas y taquillas personales, varios lavabos y WC habilitado también para personas con minusvalías.

Superficie para poder realizar prácticas de cambios de ruedas, desguace de motores, demostración de alguna maniobra de corta distancia con vehículos automóvil, recreación de pequeños circuitos, adiestramiento en movimiento de cargas orientado por ejemplo al uso y manejo de carretillas elevadoras … y en general ciertas actividades que puedan habilitarse según la necesidad docente.

Autoescuela Rekord en Santurtzi
Aula en Autoescuela Rekord
Clases en Autoescuela Rekord

Disponemos de un simulador Simbio de alto nivel

Simuladores de camión, trailer y autobús en Autoescuela Rekord
  • Sólo existen 5 simuladores como éste en España.

  • Apto tanto para camión como para autobús.

  • Dispone de todo tipo de palancas de cambios y situaciones de conducción.

  • Esta formación se incluye en los cursos de renovación de CAP.

¿Quieres saber más?

Autoescuela Rekord en Santurtzi

Dirección:
Virgen del Mar, 5

Teléfono:
94 483 49 76